ART & MOOC es una agencia de producción de cursos por Internet, sobre el arte y el sector artístico, para las instituciones y empresas culturales.

En cualquier momento, en cualquier lugar, ofrezca acceso al conocimiento del arte, a su expertise, y comunique sobre su institución.

Nuestros servicios

ART & MOOC acompaña a las instituciones y a las empresas culturales en la creación de MOOC y otros formatos de cursos por Internet (SPOC, COOC, etc.) para transmitir sus conocimientos al público y sus habilidades a los profesionales o estudiantes del sector.

Producimos y realizamos todas las etapas del proyecto, co-creando con nuestros clientes. 

 

Especialistas del sector artístico y profesionales de la educación en linea, proponemos contenidos de calidad, adaptados a los públicos culturales internacionales.

Consultoría

Auditoría, analísis y recomendaciones para tener un enfoque adaptado a su organización.

Creación

Creación de contenidos, ingeniería pedagógica, escenificación, realización audiovisual…

Difusión

Creación de plataformas en marca blanca, integración a una plataforma existente, monetización…

Comunicación

 

Animación de los cursos, community management, relaciones con la presa...

 

Especialistas para cada etapa del proyecto

Historiadores del arte, críticos, profesores, cineastas, post-productores, ingenieros pedagógicos, programadores, diseñadores gráficos, community managers, asesores de prensa... Especialistas de cada sector acompagñan las distintas etapas del proyecto.

 

 Quienes somos

Convencidos que el conocimiento del arte proporciona placer, plenitud personal y comprensión del mundo, queremos facilitar el acceso al conocimiento de las obras de arte y proporcionar herramientas de lectura que faciliten el nacimiento de la emoción artística.

 

De la misma manera, buscamos simplificar el acceso al know how de las mejores organizaciones culturales, para permitir que los profesionales del sector desarrollen su conocimiento y sus prácticas sin límites geográficos o temporales.

 

​Para lograr este objetivo, armamos un equipo de especialistas del arte, de la pedagogía y de la técnica, para ayudar de la mejor manera a las empresas que nos depositan su confianza y, a través de ellas, al público.

   EQUIPO

Catherine Tanazacq de Stigliano
Fundadora :
Catherine Tanazacq de Stigliano
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Twitter Icon

Después de haber organizado exposiciones de arte moderno y contemporáneo en Francia y Argentina, editado catálogos de exposición y colaborado con galerías parisinas, Catherine administró una importante colección privada de arte contemporáneo internacional en Buenos Aires.

Los distintos públicos que ha frecuentado la convencieron de la necesidad de generar intercambios sobre las obras de arte y las prácticas profesionales. El enorme potencial de las herramientas de formación online para responder a esta necesidad la llevó a adquirir una especialización en creación de MOOC y de cursos por Internet, con el objetivo de desarrollar la agencia ART & MOOC.

Art et MOOC, Art & MOOC, art-mooc

Marjolaine Lévy

Historiadora del arte

Art et MOOC, Art & MOOC, art-mooc

Valérie Martin

Ingeniera pedagógica

Art et MOOC, Art & MOOC, art-mooc

Romain Mériaux-Delbarre

Director de cine

                                                                        NUESTROS CLIENTES

 

ART & MOOC propone cursos de calidad, contenidos multimedia, videos elegantes y una comunicación eficaz.

CONTACTO

 contact@art-mooc.com  |  Tel : +33 (0)6 58 51 86 34

101 rue de Sèvres, 75006 PARIS, FRANCE

  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon